Inicio > Envíos

Todos los productos publicados en nuestra página web son enviados directamente por la marca, fabricantes y/o distribuidores autorizados.

Transportadoras

Es definida por cada marca, fabricantes y/o distribuidores autorizados según su preferencia y experiencia.

 Costos de envío

Los costos de envío serán desplegados en el checkout o producto. Estos varían según la marca y artículo adquirido ya que se tiene en cuenta características como peso y dimensiones.

Procesamiento de pedido y tiempos de envío


El procesamiento del pedido se realiza en los 2 siguiente días hábiles después de ser autorizada la compra. El procesamiento no está incluido en los tiempos de envío.


Los tiempos de envío son definidos por la marca, fabricante y/o distribuidor autorizado.


Los procesamientos de pedidos y tiempos de envío no se realizan en fines de semana y días festivos.



Paquetes con dirección erronea


Si el paquete no es entregado por una dirección escrita incorrectamente o incompleta y es devuelto, DIBU MARKETPLACE no está obligado a realizar una reembolso de dinero o enviar un producto nuevo.


Adicionalmente, si los productos son enviados nuevamente a las instalaciones de la marca, fabricante y/o distribuidor, el producto puede ser enviado nuevamente si el cliente asume el gsto del nuevo envío. Si el cliente solicita un reembolso, la marca, fabricandte y/o distribuidor será quien defina si es aceptada o no.



¿ Cuándo recibo mi número de rastreo?


DIBU MARKETPLACE enviará el número de rastreo del envío vía email al momento de este ser enviado el artículo.



Múltiples números de rastreo


DIBU MARKETPLACE enviará más de un número de rastreo si el pedido es de 2 o más marcas. Cada marca, fabricante y/o distribuidor autorizado enviará un paquete con los artículos adquiridos.



El número de rastreo no funciona o es incorrecto


Contactar a DIBU MARKETPLACE vía email o Whatsapp para gestionar su solicitud.



Productos adquiridos por error


DIBU MARKETPLACE no es responsable por errores del cliente. Sugerimos revisar los productos que desea adquirir antes de realizar el pago. El cliente es responsable por brindar la correcta información de envío y facturación. No se realizará reembolso si el cliente no entrega la información correcta.


Para más información de nuestros términos de cambio y devolución, click aquí.